[Soporte] Navegador Cunaguaro 8.05 (Canaima) no abre SISAP

Kimberling Hernandez kimberling146 en gmail.com
Jue Nov 1 16:16:23 VET 2012

Buenas tardes compañero he realizado pruebas de lo que comenta y si abre la
pagina sin problemas, pueden ser políticas de seguridad de esa red, le
invito a descargar la versión desde el portal de canaima
http://canaima.softwarelibre.gob.ve/ y cualquier inconveniente nos diga por
este medio.

Feliz tarde compañero