[Soporte] [indesoft] Comentario: "Cómo instalar Windows en una laptop Canaima"

peter blanco peterblancobetancourt en gmail.com
Sab Mar 26 17:25:11 VET 2011

Compa si usted no va a desinstalar canaima no tiene que molestarle este
post, y para su información no nos pagan ni un centavo o hacemos por la
revolución y para lograr la masificación del software libre en Venezuela.

Reporta el error por la lista de canaima "Lista para aclarar inquietudes y
resolver problemas técnicos con la Metadistribución Canaima" <
soporte en canaima.softwarelibre.gob.ve>,

O puedes preguntar al siguiente correo contacto en indesoft.org.ve

Saludos Cordiales...

--
Atte: Peter Blanco
Usuario:GNU/LINUX