[Soporte] Clave Administrativa Servidor Canaima Educativo

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Dom Oct 10 21:27:55 VET 2010

  El 10/10/10 21:00, Julio Salas escribió:
> Saludos...
> Buenas noches, amigos en la Escuela Lagunillas, ubicada e el Municipio
> Valmore Rodríguez del Estado Zulia, nos llegaron las minilaptop
> Canaima Eduativo, pero al tratar de conectar las computadoras en red
> necesitamos la clave de Administrador del Servidor (Laptop VIT).
> ¿Alguien nos podría ayudar con esto...?
>
> --
> Julio Salas
> 0424-6883287
> [....]

Hola buenas noches ;)

No estoy seguro, pero tienes el administrador activado.? Conoces la clave.?
Regularmente es: usuario: admin y clave: admin

De todas formas tienes una pagina oficial para tener tu clave:
http://wiki.canaima.softwarelibre.gob.ve/wiki/index.php/Contrase%C3%B1a_root

También una no oficial que detalla un poco esto y algunas claves mas
comunes:
http://canaima.mforos.com/1898181/9808238-usuario-contrasena-canaima/

Si con esto no logras solucionar no dudes en volver escribir a la lista.

Saludos ;)

--
Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .