[Soporte] RECUPERAR SISTEMA CANAIMA (Jhoan Sanchez)

Francisco Espinoza franciscojespinoza en gmail.com
Vie Mayo 8 15:42:34 VET 2009

Amigo Jhoan yo le recomiendo que arranque con un cd Live y monte el disco
duro y haga el repaldo de lo que considere importante para usted, sus
sistema presenta un problema de paquetes y apliaciones rotas por el cruce de
los repositorios de ubuntu con canaima que aunque provengan del mismo padre
no son ni remotanemte iguales, por lo que le recomiendo lo mencionado
anteriormente y para la proxima preguntar antes de trastear y dañar el
sistema operativo instalado, ssludos y suerte para la proxima, así se
aprende dañando, pero siempre es bueno investigar antes de tener dolores de
cabeza por algo mal hecho, adelante a smigo si son sus primeros pasos en el
software libre.

--
                   Francisco J. Espinoza R.