[Soporte] como blanquear la contraseña de root en canaima

Carlos David Marrero cmarrero en cnti.gob.ve
Mie Ago 5 16:04:01 VET 2009

Saludos cordiales,

El procedimiento es sencillo y lo puedes consultar en:

http://wiki.canaima.softwarelibre.gob.ve/wiki/index.php/Contrase%C3%B1a_root

--
Carlos David Marrero
Oficina de Investigación y Servicios Especializados

Usando Canaima GNU/Linux
Linux Counter ID 451879
Salve un árbol. No imprima este correo-e a menos que sea realmente necesario