[Soporte] Como configurar una red inalambrica en Canaima

Damian Fossi damianfossi en gmail.com
Dom Dic 14 22:34:36 VET 2008

2008/12/14 Roberto Perez Cuevas <itachikenpachikira en yahoo.es>:
>  Hola les envio este mensaje porque e instalardo el Canaima y la unica
> dificultad que he tenido ha sido la configuracion del rouster para el
> internet inlambrico, descarge ndiswrapper desde synaptic e instale los
> driver de windows de esa forma y aun asi no puedo conectar la red
> inlambrica.Ademas en el icono de configuracion de redes no me aparece
> ninguna opcion paraq esta configuracion.Si a esta direccion a la que les
> envio el mensaje no se ocupa de estas dudas me disculpo,esto lo hago porque
> en la pagina oficial cuando me registo y entro al foro despues de seguir el
> [...]

Buenas,

Ejecuta lspci y envíanos la información hardware que posees en la máquina.

Saludos,

--
Damián D. Fossi Salas > ¡Software Libre hasta el 2 mil siempre!
www.damianfossi.com

Uso:
Debian Lenny > Kernel 2.6.25-2-686
Slackware 12.1 > Kernel 2.6.25.11-686