[Servicios] Reparar el sistema de arranque de una computadora donada para un sobrino de 2do. grado bajo el sistema operativo canaima

henry hernandez hhernandez en jatu.com.ve
Lun Ene 31 13:45:08 VET 2011

Estimados señores:

Mi nombre es Henry Hernández, titular de la Cédula de Identidad #
V-10.426.136, y por medio de la presente me dirijo a Uds. para que por
favor me den los pasos a seguir, para arrancar la computadora a través
de un dispositivo externo (USB), ya que la máquina prende, pero se queda
en "Welcome GRUB" y luego sale diciendo error.  Esto lo hago para un
sobrino y además para posibles niños que tengan problemas con la
computadora que el gobierno les donó a los niños de 2do. grado en todo
el país.

Agradecería su ayuda al respecto.  Dándoles las gracias por su atención,
quedo de Uds.,

Henry Hernández