[Discusion] Sobre la "DENUNCIA PUBLICA" de Luis Martinez

Stephenson Prieto prietost en gmail.com
Jue Ene 17 20:11:43 VET 2013

Cuando recibí hoy la oleada en mi buzón de la lista de correos iniciada por
Luis Martinez donde hacía su "DENUNCIA PÚBLICA" no leí bien el título y por
un momento pensé que se había decidido a hacer su "RENUNCIA PÚBLICA"...

Obviamente no hizo pública su renuncia, sino que se puso a magnificar un
suceso superfluo, con el fin de alborotar, guarimbear, "flamear" o como
quieran llamarlo.

Lástima. ya que por un momento pensé que le quedaba un poco de dignidad y
siguiendo sus ideales y pensamiento de derecha renunciaría a trabajar para
un Estado que tanto detesta.., pero no, seguirá por otro tiempo sembrando
cizaña...

Realmente, en estos momentos siento pena ajena por el Proyecto Canaima

"El Talento sin probidad es un azote" decía Bolívar...
... y cuanta razón tenía

Atentamente

*Stephenson Prieto*
*Coordinador Nacional del Colectivo TeleTriunfador*
http://ColectivoTeleTriunfador.wordpress.com/

El 17 de enero de 2013 10:26, <
discusion-request en canaima.softwarelibre.gob.ve>