[Discusion] Fwd: Lo que Venezuela debe decir en la WCIT

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Mie Nov 28 14:36:28 VET 2012

Amigxs, esto fue lo que envié a esos buzones de mails.

Siéntanse libres de hacer bulla, copiar y pegar, ampliar quitar y poner
cuánto quieran ... y reenviarlo a sus buzones también!!

saludos
Mariangela